Untitled

ASESORÍA LEGAL AMBIENTAL

 Soluciones concretas en base a la problemática Ambiental particular que afecta cada actividad económica.

Contáctanos
 
1608271431015_edited.jpg

SOBRE MI

Profesional dedicada a ayudarte

MICAELA A. GONZALEZ

Abogada Universidad de Buenos Aires (UBA) Orientación en Derecho Empresarial Económico y Ambiental/ Consultora Ambiental/ Capacitadora. sé que la norma ambiental tiene alto contenido técnico, por lo cual para el conformo grupos de trabajo multidisiplinarios acordes a la necesidades de cada caso.

 
Image by Tingey Injury Law Firm

NUESTROS SERVICIOS

Abogar Sustentable presta servicios legales ambientales, siempre teniendo como pilares la sustentabilidad empresarial y consumo  responsable de todos los actores intervinientes del sistema.

 

ASESORÍA

La razón de ser de nuestros servicios, especialmente de este, es informar. 
Asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones ambientales de su actividad económica evitando cierres, sanciones y multas.

GESTIÓN

Queremos que todos nuestros clientes puedan experimentar el nivel de profesionalismo de nuestro equipo multidicisplinario y puedan adecuar sus actividades a una correcta gestion, identificando los impactos sociales y ambientales, con un tratamiento y solucion concreta a los conflictos de cada caso.

TRÁMITES

La mayoría de nuestros clientes utiliza este servicio, que contribuye a nuestro éxito. Con nuestros servicios buscamos cubrir todas tus necesidades. tramitar ante cualquier Autoridad Ambiental los permiso, resgristros, certficados o livencias requeridos para el desarrollo del objeto empresarial.

CAPACITACIÓN

Este es uno de nuestros servicios más populares. Ha hecho una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes. Pongo a disposición mis conocimientos y experiencia y nos enfocaremos en solucionar tus conflictos, aclarar conceptos legales y definir estrategias para alcanzar el objetivo esperado.

¿Queres saber más acerca de nuestros servicios? Contáctanos hoy mismo

Untitled

CONTÁCTANOS

Abogar Sustentable siempre buscará superar tus expectativas. ¿Tienes alguna pregunta, comentario o solicitud? Queremos saber de ti. No dudes en contactarnos.

01157078219

¡Gracias por tu mensaje!